23 de abril de 2024

Provinciales 21/06/2023

Vuelco fatal, cerca de Colón: murió un empresario de Bolívar y confirmaron que su acompañante es fiscal

Tragedia en el kilómetro 180 de la ruta nacional 14

Tragedia en el kilómetro 180 de la ruta nacional 14. En la tarde del martes, una camioneta Toyota Hilux perdió el control y volcó, dejando como saldo la muerte del conductor y lesiones de gravedad para su acompañante.

La víctima fatal era oriunda de la localidad de Bolívar (provincia de Buenos Aires) y fue identificada como Aldo Oscar Castellani, un productor agropecuario de 62 años de edad.

Sobre la mujer, se confirmó que se trata de la fiscal Julia María Sebastián (52), también domiciliada en Bolívar, quien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital San Benjamín. Sebastián intervino desde el primer momento en el caso de la desaparición del peón rural Juan Woldryk. (Foto)

Ambos viajaban desde Colón con destino a su lugar de residencia tras haber pasado el fin de semana largo en Entre Ríos.

Parte médico

El diario La Mañana de Bolívar, como otros medios bonaerenses, se hizo eco del hecho.

De acuerdo a lo que les informó la doctora Norma Hernández, directora del nosocomio colonense, la fiscal Sebastián se encuentra internada "en observación" y "con plena consciencia".

Julia María Sebastián permanece ingresada en el Hospital San Benjamín. En tanto, la tomografía realizada indicó que "no posee derrame cerebro vascular" y que "resta esperar la evolución en las próximas 24 a 48 horas respecto de unas contusiones localizadas en la zona de los pulmones".

A su vez, la médica hizo énfasis en el "estado de angustia" que se encuentra atravesando la paciente a raíz del trágico episodio.

Fuente: El Entre Ríos | El Once | La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo