12 de abril de 2024

Nacionales 28/08/2023

¿Vuelve el "veranito"?

Pronóstico del SMN

La temperatura comienza a subir desde este lunes 28 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que esta semana habrá máximas superiores a los 20 grados ¿Hasta cuándo se queda el buen clima?Aunque las mínimas pronosticadas siguen siendo frías, se espera que la máxima de este martes 29 de agosto llegue a los 17 grados, con viento del este durante toda la jornada y sin probabilidades de tormentas.Para el miércoles 30 de agosto la mínima anunciada ya es de dos dígitos y se espera que por la mañana el termómetro alcance los 10 grados. Hacia la tarde está pronosticado que la temperatura siga subiendo y llegue a los 22 grados. El cielo va a permanecer parcialmente nublado durante todo el día.

El jueves 31 de agosto las marcas térmicas pueden oscilar entre los 9 y 17 grados, con viento del suroeste. Al igual que los días anteriores, se espera un cielo con nubosidad variable.

Ya con el cambio de mes, el viernes 1 de septiembre, la mínima del día anterior crece apenas un grado, pero con una máxima tres puntos arriba: 20 grados. Nuevamente, se espera que el cielo esté mayormente nublado con viento del norte.

El veranito sobre el fin del invierno continúa, según el SMN, el sábado 2 de septiembre con una mínima de 13 grados y una máxima de 18. Sin embargo, para la madrugada hay baja probabilidad de chaparrones y el viento del sudeste va a soplar entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo