19 de abril de 2024

Nacionales 16/11/2021

Wado de Pedro respondió los comentarios acerca de su tartamudez

"Todos los días trabajo para mejorar y superarme"

El ministro incluyó el link del sitio web de la Asociación Argentina de Tartamudez.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se refirió a sus dificultades en el habla e instó a informarse más sobre esa condición, luego de que fuera criticado en redes sociales por el discurso que brindó antes de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones legislativas del domingo.

"Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme. Les comparto para los que les interese la página de la Asociación", escribió De Pedro en Twitter.

En su mensaje, el ministro incluyó el link del sitio web de la Asociación Argentina de Tartamudez, una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo la investigación, el estudio, la prevención y difusión de todo lo relacionado a la tartamudez.

Por último agregó el hashtag "#Inclusión" como símbolo de la lucha para que las personas con algún tipo de dificultad puedan desenvolverse con mayor facilidad en la sociedad y desalentar cualquier tipo de discriminación.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo