29 de marzo de 2024

Nacionales 23/12/2022

Ya nacen los primeros bebés con nombres de la Scaloneta

Se viralizaron las partidas de nacimientos de los primeros bebés nacidos tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y de los festejos masivos que tuvieron lugar en todo el país, aparecieron los primeros bebés con los nombres de los jugadores de la Scaloneta. ¿Cuáles fueron los más elegidos?

El chiste que hizo un usuario de Twitter y que se convirtió en viral se hizo realidad y ya hay bebitos anotados con los nombres de los máximos goleadores de la Selección Argentina. Y es que la fiebre mundialista continúa y los nombres de los campeones del mundo formarán parte de la historia.

"Una amiga tuvo a su primer hija hoy y le puso Qata, asi no muy alejado de la realidad", comentó Santiago. Otra respuesta afirmó: "En marzo nace mi hijo, Emiliano por supuesto".

Lo mismo sucedió en el Hospital Profesor Alejandro Posadas de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, según las imágenes que se viralizaron en las redes: "Bebitos mundialistas", escribieron y acompañaron la publicación de las partidas de nacimiento de Enzo Julián, Lionel Agustín, Leonel, Rodrigo y otros cuantos más Lioneles.

El nombre de los bebés bonaerenses es un homenaje a los campeones del mundo y también una costumbre conocida en nuestro país. Es así que un usuario en las redes contó que se llama Sergio debido al ex futbolista Sergio Goycochea: "Me llamo Sergio y nací en el 90..y eso que no fue para tanto (y mis viejos cero fútbol)".

Otro de los clásicos nombres en alusión a campeones del mundo es Diego o Diego Armando o alguna referencia a él: "Mi marido tiene una alumna que se llama Mara Dona", escribió Pamela.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo