29 de marzo de 2024

Locales 23/06/2022

Yamila Artigas | "La sentencia desestima la medida cautelar no el desalojo"

También hizo declaraciones el doctor Ignacio Scelzi

La doctora Yamila Artigas responsable del área legal del Municipio aclaró la confusa situación planteada con la denominada sentencia interlocutoria dictada por un Juez platense en la causa de desalojo del aeródromo provincial.

"El Juez negó la medida cautelar solicitada por la provincia de Buenos Aires y se expresa en la sentencia que el proceso judicial continúa y se deberán presentar pruebas para justificar dicho desalojo. Entiende el Juzgado que no se han cumplido algunos requisitos entonces rechaza la medida cautelar y sigue el juicio de desalojo".

Desde el Municipio dijeron que continúa Ignacio Scelzi como coordinador en el Aeródromo quien expresó que "se están realizando las obras pertinentes para habilitar la pista próximamente, primero para operaciones diurnas y si se aprueba el sistema de balizamiento, para operaciones nocturnas".

Afirmaron que esto es parte de la causa judicial que continuará allí; mientras, aquí el funcionamiento sigue siendo similar, con la presencia de la comisión del Aeroclub en el predio y también con sus pertenencias porque el desalojo no se estableció.

(Extracto de la nota realizada por Yamila Rachit en FM 98.9)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo