14 de diciembre de 2017

Locales 11/10/2017

El grupo Ecos realizó una "sesión paralela" fuera del HCD

Para tratar proyectos archivados

 El grupo Ecos de Saladillo junto a participantes de otras organizaciones y autoconvocados, se reunieron ayer en el hall del primer piso de la municipalidad, del otro lado de las puertas (cerradas) del Salón del HCD. Esta "sesión paralela" intentó interpelar a los concejales de los distintos bloques y poner en evidencia, de una manera pacífica y organizada, la disconformidad respecto a los proyectos de ordenanza que todavía esperan en el archivo, para ser tratados. 

Trataron los proyectos de agroecología, planeamiento urbano, recuperación de residuos electrónicos, Laguna de Indio Muerto, informes de comunicación sobre la situación del basural, declaración de emergencia ambiental, actualización del límite de fumigación por los loteos, banca del pueblo (que fue solicitada tres veces) y se dio espacio para que todos pudieran plantear sus inquietudes y propuestas.  

Se pretende repetir la propuesta durante la próxima sesión, reuniéndose con anterioridad entre las organizaciones y vecinos que participen. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo