26 de septiembre de 2022

Municipales 05/04/2022

Aprender a Emprender

Para jóvenes de los últimos años de la secundaria.

A partir del convenio marco que firmara la Municipalidad de Saladillo con la ONG Junior Achievement el año pasado, este 2022 se volverá a dictar el programa Aprender a Emprender para jóvenes de los últimos años de la secundaria.

En esta ocasión participarán ambos Centros de Formación Rural (CFR) y el CEPT N°36 de La Barrancosa, quienes estuvieron presentes en la reunión de presentación del programa con sus respectivos directivos y los profesores que estarán a cargo, Leticia Colás por el CEPT N°36, Daiana Zuñiga por el CFR "Las Margaritas", acompañada por su Directora Victoria Martinez, y Leonel Dichiara por el CFR Masculino, acompañado por su Director Andrés Censi.

De la reunión participaron también, el Intendente José Luis Salomón, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime y el Director de Juventudes Bernabé Ruviera.

El programa Aprender a Emprender busca estimular las capacidades emprendedores en jóvenes a partir de la creación de un proyecto de empresa que se trabaja durante todo el año.

#MunicipalidadDeSaladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo