15 de agosto de 2020

General Alvear 30/06/2020

Camioneta impacto violentamente a un Caballo que se cruzó por la Ruta 61

Alrededor de las 20:00 una camioneta 4×4 no pudo evitar el impacto

Alrededor de las 20:00 de la noche de este lunes, una Camioneta 4×4, circulaba por el acceso de Ruta 61 en dirección a la Ciudad de Gral. Alvear y a unos 5 Km. aproximadamente del ingreso a la Planta Urbana, un caballo se cruza la ruta y obviamente el conductor del vehículo lo ve de golpe y no puede evitar el impacto.

La Camioneta era conducida por el Vecino Mariano Mazza, quien iba con un acompañante.

AlvearVive, pudo dialogar con Mariano, quien afortunadamente no tenia ningún golpe, ni nada, salió totalmente ileso del accidente y nos manifestó que circulaba normalmente por la ruta y de repente vio el caballo que se cruzó, se encandiló con la luz y como animal encaró el vehículo y se produjo el violento impacto.

El acompañante de Mazza, fue derivado al Hospital Municipal, solo por precaución, ya que en el golpe, se rompió el parabrisas y algunos vidrios rasparon su cara. Afortunadamnte luego nos informaron que fue dado de alta rápidamente ya que no presento ningún corte, ni golpe de consideración.

Tal como nos dijo Mariano, afortunadamente la sacaron barata, ya que el impacto fue fuerte y podría haber sido mucho peor.

Cabe destacar que el caballo murió en el impacto.-

Fuente AlvearVive 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo