20 de mayo de 2024

Municipales 17/08/2023

"El Taladro", fábrica de módulos habitacionales y casillas rurales

En Ruta Nacional N° 205 Km. 183,5

En Ruta Nacional N° 205 Km. 183,5 se encuentra "El Taladro", fábrica de módulos habitacionales y casillas rurales. Gustavo Macagno y su esposa Mariela, junto a sus hijos y un equipo de 14 personas trabajan todos los días para satisfacer la demanda de sus clientas.

 Desde el año 1997 se abocan a la fabricación de productos personalizables, ajustándose a las necesidades de sus clientes. Desde 2006 se encuentran en la localidad de Saladillo pero sus inicios se dieron en el distrito vecino de 25 de Mayo.

En sus primeros trece años, se dedicaron a la fabricación de casillas rurales, aportando soluciones habitacionales a un gran sector productivo del país, como lo es el campo. Llegado el año 2010, decidieron aventurarse en la fabricación de productos para un público más general, es así donde empezaron a construir módulos habitacionales que hoy pueden encontrarse en viviendas, quinchos, oficinas, obradores o multiusos, de todo el país.

Gustavo y Mariela hace más de 25 años que están construyendo sueños. Casillas rurales, ambientes, símil vagón, símil container, módulo combinado, dormis, baños transportables y todo lo que el cliente quiera desarrollar.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich visitaron a Gustavo y a Mariela en su local de Ruta 205. Cabe señalar que El Taladro es una de las empresas locales que adquirió lotes en el SIPSA II donde empezará a construir las naves para la producción de sus módulos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo