30 de junio de 2022

socialmedia 17/03/2012

FELICES 3 AÑITOS HIJO, ¡TE AMAMOS. MAMÁ Y PAPÁ!

Hoy hace exactamente 3 años mi vida cambió, fue justamente en el momento en que te pusieron en mi vientre y vi tus hermosos ojos marrones, grandes como una pelotita de cristal, tu piel suave como una seda… yo aún siendo una niña, veía salir desde mi vientre esa cosita hermosa que me estaba cambiado la vida entera. Era el momento en que acababa de transformarme de una niña a una mujer.
Debo reconocer que no fue fácil salir adelante, que los estudios, que los gastos y tantas otras cosas que hemos debido enfrentar juntos.
Cuántas alegrías, cuántas tristezas, cuántos besos, cuántos abrazos, cuántas caricias que de sólo recordarlas me hacen llorar de alegría, darme cuenta de que a pesar de haber pasado por tantos obstáculos que nos ponía el destino, supimos salir adelante contra viento y marea, contra todo lo que nos impedía avanzar en este hermoso camino de la vida.
Sé que muchas veces cometí errores y quizás los seguiré cometiendo, pero quiero pedirte perdón por el pasado y por el futuro por las faltas que pueda cometer contra ti sé que muchas veces el carácter me ha jugado en contra, que muchas veces me he enojado con vos sin razón injustificable pero creo que dios me ha dado la fortaleza para darme cuenta de aquellos pequeños errores que con el tiempo he aprendido a remediar. Sé que como madre soy perfecta, pero quiero que sepas que s pesar de todos los errores que he cometido, siempre vas a ser lo más importante para nosotros… hijo, te amo desde el momento que supe que estabas dentro de mí, te amé cuando te entregaron en mis brazos, y te amaré hasta el día en que me muera e incluso más allá de la muerte.
Hoy cumples un año más, un año en el que se vienen grandes cambios, empezaste el jardín, aprendiste a andar en bici, te espera la llegada de tu hermanito; sé que todo esto será difícil, pero tené la seguridad de que, como siempre lo hice, te voy a apoyar y mimar como siempre, te voy a ayudar a levantarte si te toca tropezar con algún obstáculo y jamás, pero jamás te voy a dejar sólo, ya que, simplemente, te amo hijo...

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo