25 de abril de 2024

Locales 22/08/2021

Miembros del Ejército Argentino, para la organización de los comicios en las próximas PASO

En nuestra ciudad

Días atrás estuvieron presentes en nuestra ciudad, miembros del Ejército Argentino, para la organización de los comicios en las próximas PASO del día 12 de septiembre del corriente año.

El Intendente Municipal, Junto a la Secretaria de Gobierno y al Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, recibieron al Teniente Coronel Gabriel Surraco, Capitán Héctor Chinchilla y Teniente Primero Diego Rodríguez, pertenecientes al "Grupo de Artillería Blindado 1", Sección Electoral 65, que tiene a su cargo las localidades de Saladillo, Roque Pérez y 25 de Mayo.

En dicho encuentro, fueron convocados los Comisarios responsables de nuestra ciudad, Ismael Delgado y German Grino.

Se dialogó sobre la organización y las condiciones de seguridad que serán necesarias en esta votación, que tiene como rasgo distintivo ser el primer comicio enmarcado en la pandemia COVID. En este sentido, se aclararon y consensuaron los protocolos a exigir para brindar seguridad a los ciudadanos.

En nuestra ciudad serán 17 (diecisiete) los lugares de votación y habrá una mesa de extranjeros, para los cuales se destinarán 34 efectivos policiales que colaborarán en la organización.

Además, desde el Municipio se pondrá a disposición todo lo necesario para colaborar, fundamentalmente, desde el Área de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

En el día de hoy, viernes, llegan las Urnas a nuestra ciudad que serán guardadas en la sede del Correo Argentino.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo