28 de septiembre de 2022

Locales 11/02/2022

Procederemos a defender hasta las últimas consecuencias este proyecto de apertura de la Av. Moreno

Ante la reciente medida cautelar dictada en el marco de un juicio de amparo contra el Municipio de Saladillo

Ante la reciente medida cautelar dictada en el marco de un juicio de amparo contra el Municipio de Saladillo, originado por un vecino de nuestra ciudad, la cual trascendió por los medios en el día de ayer, aunque recién hoy nos fuera notificada oficialmente; el Municipio quiere informar a toda la comunidad, y más aún poniéndose en el lugar de los vecinos a quienes más afecta esta medida, que procederemos a defender hasta las últimas consecuencias este proyecto de apertura de la Av. Moreno que permitirá mejorar la comunicación, circulación e integración de toda la población del área urbana de la ciudad cabecera. 

Esta obra no afectará en absoluto el patrimonio histórico de nuestra Comunidad, permitiendo por el contrario revalorizarlo, disfrutarlo, recorrerlo y resignificarlo para mejorar trascendentalmente la calidad de vida de los habitantes de  Barrios históricos de nuestra ciudad, comunicados por la principal arteria que los atraviesa. 

En este sentido vamos a poner a disposición todas las herramientas necesarias para resolver esta situación, no por caprichos personales sino por una clara e imperiosa necesidad comunitaria. Así como respetamos y preservamos el pasado, seguiremos trabajando para construir el Saladillo del futuro.

Video ilustrativo:  https://www.youtube.com/watch?v=ASTkBIym0vg

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo