19 de abril de 2024

Locales 18/02/2022

Abiertas nuevas convocatorias a diferentes líneas del programa Cooperativas en Marcha

Para más información: creditosbacoope@mp.gba.gov.ar

Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo se informa que a través de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa- Subsecretaria de

Industria, PyMES y Cooperativas- se encuentran abiertas nuevas convocatorias a diferentes líneas del programa Cooperativas en Marcha.

Impulso Cooperativo (3ra Edición). Financiamiento a través de Aportes No Reembolsables a cooperativas de trabajo (exclusivamente) hasta $ 2.000.000. 

Para más información ver documento en adjunto "Condiciones y Requisitos Impulso Cooperativo 3ra Edición".

Reconocimiento a la Calidad Cooperativa - RECC - (3ra Edición) Certificación de calidad provincial que se entregará a las cooperativas que alcancen estándares productivos, sociales e institucionales, contando con el reconocimiento de sus clientes y del movimiento cooperativo. Para más información ver documento en adjunto "Síntesis RECC".

Créditos BACOOPE. Líneas de créditos no bancarios para capital de trabajo y proyectos de inversión. Créditos hasta $15.000.000.  Tasas entre el 14% y 22%.

Bonificación de tasas. Para más información: creditosbacoope@mp.gba.gov.ar

Primeros Pasos Cooperativos. Programa de capacitación y asesoramiento técnico para el fortalecimiento de la gestión en cooperativas. Consta de 5 encuentros

virtuales y se implementa cada dos meses. El cupo de la tercera edición que inicio el 15 de febrero del 2022 se encuentra agotado, la próxima fecha se comunicará en algunas semanas a través de las redes de la DIPAC.

Toda la información acerca de estos programas y links de pre-inscripción se encuentran en: https://www.gba.gob.ar/produccion/areas_de_trabajo/cooperativas (solapa

"Fortalecimiento Cooperativo")

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo