27 de noviembre de 2022

Locales 30/09/2022

Adoptame Saladillo preocupada por la desaparición de "vaguitos"

"Si alguien se los llevó, que nos avise. Realmente nos duele volverlos a la calle. Pero no tenemos otra opción", explicaron

Integrantes de la asociación civil Adoptame Saladillo transmitieron su preocupación por las redes sociales, ante la desaparición de dos perros que, si bien están en situación de calle, reciben todos los cuidados.

"Realmente, no podemos entender que los vaguitos desaparezcan y nadie sepa de ellos. Nos pone triste, nos enoja y nos saca las ganas de seguir trabajando", manifestaron.

"Si alguien se los llevó, que nos avise. Realmente nos duele volverlos a la calle. Pero no tenemos otra opción", explicaron.

En este caso, son dos vaguitos que tienen personas que se ocupan de ellos. El primero, el vaguito 3, de Rivadavia y Saavedra, está al cuidado de Claudia Lisa; la segunda, la vaguita 19, tiene una familia que la está esperando para su adopción: Cami Aldecoa.

"No está bueno que se los lleven y no nos avisen. Aunque vuelvan a estar en situación de calle, ya son parte nuestra. Si alguien se los llevó para darle una familia, bienvenido sea. Pero avisen", expresaron desde Adoptame Saladillo.

Fuente: Diario La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo