4 de julio de 2020

Provinciales 25/06/2020

Advierten sobre una "masa de aire muy frío" que afectará a todo el país

Así fue informado desde el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas horas

Así fue informado desde el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas horas. Se añadió que el fenómeno se dará, por lo menos, hasta el próximo lunes. Cómo estará el fin de semana en nuestra ciudad.

Esa situación se explica en un parte emitido en las últimas horas desde el Servicio Meteorológico Nacional, desde donde se emitió un "informe especial" por "bajas temperaturas".

Según se explicó, todo responde al "ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio".

"En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c. En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c. Ante esta situación manténgase informado a través de los pronósticos de rutina emitidos por este organismo", concluye el comunicado.

Lo que viene

La consulta a la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional también permitió conocer el pronóstico para las próximas horas y, por ende, anticipar cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

Lamentablemente las previsiones no son muy alentadoras, ya que, además de las bajas temperaturas, el cielo despejado solo podrá verse por lo que resta de la jornada de este jueves, ya que desde este viernes y hasta el lunes volverán las nubes y el clima inestable. Tal es así que se prevé que durante el  sábado se registren precipitaciones.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo