8 de febrero de 2023

Municipales 17/01/2023

Agentes Romero S.A. cumplió 85 años desde su fundación y decidió sortear varios premios entre sus clientes

El evento se realizó en la renovada estación de servicio "El Ceibo" en Cabral y Sarmiento

En el año 2.022 Agentes Romero S.A. cumplió 85 años desde su fundación y decidió sortear varios premios entre sus clientes. El evento se realizó en la renovada estación de servicio "El Ceibo" en Cabral y Sarmiento.

Participaron del sorteo los clientes de las tres estaciones de servicio que pertenecen a la empresa, "El Ceibo", "La Gallareta" y la Estación de Servicio de Norberto de la Riestra.

Estuvo presente el empresario Osvaldo Romero y su hermana, propietarios de la firma; el intendente José Luis Salomón; el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich y personal de la firma. Entre ellos, Mateo Bruno, Juan Prado y Mónica Fava, quienes se desempeñan en la empresa dedicada a la venta de combustibles y lubricantes desde hace más de cuatro décadas. También estaba presente Juan Valenzuela encargado de la estación "El Ceibo.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich le entregaron un presente a Osvaldo Romero y lo felicitaron por su espíritu emprendedor, tanto en Saladillo como en toda la región.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo