20 de abril de 2024

Locales 27/03/2023

Alejandro Felice en Concordia

Con inconvenientes cruz+o la bandera a cuadros

Se corrió la segunda fecha del Turismo Pista en el autódromo de Concordia y allí hubo presencias saladillenses, no sólo en pista, sino tambien en algunos motores de la Clase Uno, tal vez la mas competitiva de las tres que participan.

Alejandro Felice había clasificado un poco atrás, un poco complicado por el tema climático pero como nos tiene acostumbrados el piloto de Saladillo se las arregló como para arribar en el octavo lugar a la bandera a cuadros.

Ya el domingo pudo hacer una carrera pensante y zafar de los múltiples toques y choques que hubo y que obligaron a la salida del auto de seguridad en cuatro oportunidades. Cuando Alejandro marchaba en el lugar 12 comenzó a tener inconvenientes con la caja de velocidad lo que lo retrasó hasta el décimo quinto puesto, pese a todo en los puestos puntables. Y en su segunda carrera volvió a ver la bandera a cuadros.

Nos referiámos anteriormente a la preparación de los motores y debemos hablar de Sergio "El Oreja" Di Pascuale, que conoce al dedillo la categoría y que ganara ya dos campeonatos en la misma

En este momento llevan sus motores el mismo Alejandro Felice (15°), Joaquin Deucedes (4°), Joaquin Pereyra (6°) Tomás Arévalo (8°), Matías Cabezón (9°) el azuleño Bernardo Poggi (17°) y Eloy Murúa (abandonó por un toque). Muy meritorio lo de Sergio que metió cuatro motores en los primeros diez lugares.

la carrera fué ganada  por Joaquin Melo, segundo Lucas Canteli y tercero Miguel Cangelaro.

Informe: Miguel A. Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo