28 de marzo de 2024

Locales 22/08/2021

Alejandro Mariotto participó de un acto con Guillermo Moreno

En Roque Pérez

El doctor Alejandro Mariotto, precandidato a concejal en primer término por el Partido Republicano Federal de Saladillo, participó el sábado 21 de agosto de un acto junto al candidato a diputado nacional Guillermo Moreno.

El acto tuvo lugar en la noche del sábado en el Club Atlético Roque Pérez, en el cual se presentaron los precandidatos de dicha ciudad y donde también hicieron uso de la palabra Guillermo Moreno, Ariel López (pre candidato a senador provincial) y Alejandro Mariotto.

Al finalizar el acto los concurrentes se trasladaron a 200 metros de allí para inaugurar la Unidad Básica Roque Pérez sita en la esquina de Belgrano y Dardo Rocha.

En su discurso Mariotto se refirió a la necesidad de generar producción y trabajo en la región para lograr la Justicia Social. También expresó la necesidad de tener concejales que le den actividad al Concejo Deliberante, que ocupen el correspondiente rol de oposición y que lleven a ese cuerpo los reclamos de la población. En cuanto a la labor de la clase dirigente manifestó que hay que volver a los ejemplos de San Martín, Belgrano y Güemes que sirvieron a la Patria, en lugar de lo que hacen muchos políticos que solo llegan para servirse del Estado, y propuso la reducción a la mitad de los salarios de los concejales para que estén más acorde a la realidad que viven miles de trabajadores.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo