16 de abril de 2024

General Alvear 27/10/2022

Allanamientos y detención de una saladillense por "estafa"

Informe desde Comisaría General Alvear

LUGARES ALLANADOS: Agencia de venta de autos de Saladillo donde trabajaba, y el domicilio de la imputada sito en Leandro N. Alem sin número de Saladillo.   

Interviene el Juzgado de Garantías 2 de Azul y la UFIJ 20 de General Alvear 

Detenida: una persona del sexo femenino de Saladillo

SECUESTROS: En la agencia donde trabajaba se secuestró documentación varia, y en su domicilio se procedió a la detención de la imputada y al secuestro de 1 celular, Notebook, Documentación varia y dinero en efectivo

HECHO: 

Dos personas de General Alvear adquirieron un "Plan Chevrolet" con una persona del sexo femenino de Saladillo que vendia planes para una Agencia de automóviles de Saladillo, le entregaron dinero en efectivo en mano, y la imputada dejó de responder llamadas y mensajes a los clientes, y los damnificados se enteraron de que la joven había dejado de trabajar en la concesionaria. 

Es así que dos grupos operativos de la Estación de Policía Comunal de General Alvear se hicieron presentes en la vecina ciudad de Saladillo, y de manera conjunta con personal de la Comisaría de Saladillo y de la Policía Local de Saladillo, dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamiento, las cuales se realizaron en la Oficina utilizada por la investigada dentro de la concesionaria CHEVENT y en su domicilio particular, sitios en donde se logró secuestrar varias anotaciones, computadoras, documentos, sellos y dinero en efectivo y recibos. Asimismo, se efectivizó la detención de la imputada.   

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo