25 de abril de 2024

Locales 29/10/2022

Asamblea de la CES: Se presentó la Memoria y Balance de la entidad cooperativa

Detallada reseña de lo actuado

ASAMBLEA DE LA CES: Se presentó la Memoria y Balance de la entidad cooperativa 

En un acto con la presencia de los Delegados, las autoridades de la CES dieron cumplimiento a las presentaciones de los documentos correspondientes al último año contable.

El desarrollo del septuagésimo octavo Ejercicio "se ha dado en un contexto inflacionario, de tarifas congeladas y de una nueva normalidad que demandó una ajustada gestión económica y financiera" señaló el Presidente de la CES, Contador Pablo Lara, explicando además que "en ese marco se han impulsado políticas de contención social e institucional generando beneficios a la comunidad".

En la reunión se brindó una detallada reseña de lo actuado en un Ejercicio contable en el que, a pesar del creciente aumento de los costos operativos, se mantuvieron las inversiones para sostener la calidad de los servicios que se prestan a los asociados.

Elección de consejeros: De acuerdo a lo fijado por el orden del día se proclamó lista, confirmándose la continuidad en los cargos de los Consejeros en funciones Ignacio Goñi, Francisco Cotignola y Daniel Massa por un nuevo período.

Al cierre de la reunión Pablo Lara, quien ejerció la presidencia de la CES durante el último Ejercicio, agradeció el trabajo realizado por los Consejeros y el personal, destacando su accionar y compromiso con la entidad cooperativa.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo