25 de abril de 2024

Provinciales 28/11/2021

Asesinan a un joven con un disparo de arma de fuego

En 9 de Julio

En la madrugada de este domingo 28 la Estación de Policía 9 de Julio fue advertida de un asesinato en las afueras de un local nocturno en las calles Almirante Brown y Saavedra, lugar donde a las 5:45 aproximadamente se produjo un hecho cuyo saldo fue fatal, cuando un joven de 18 años falleció por un disparo de arma de fuego, disparada por otro hombre y según informe preliminar de policía el homicida ya está aprehendido.

La causa está caratulada "Homicidio" e interviene la UFI 4 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del doctor Villa quien estuvo en el lugar del hecho.

Informe Policial

Informa Jefatura Policia Comunal Nueve de Julio, víspera madrugada fecha actual, recepcionose llamado telefónico abonado emergencia 101, dando cuenta que en el exterior del local Parrilla Nueva Ciudad, sito avenida Almirante Brown y Cornelio Saavedra de este medio, un hombre había herido con arma de fuego a otro en el lugar, mediante dos disparos a la altura del pecho, quedando la víctima tendida en el lugar. Presente Personal Policial, procedió a la asistencia de la víctima, siendo trasladada hasta el hospital local, donde se comunicó el fallecimiento del mismo, iniciándose actuaciones caratuladas 'Homicidio', con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 2 a cargo del doctor Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes. Respecto del agresor que se había dado a la fuga del lugar del hecho, de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y dando vista a cámaras del Centro de Monitoreo Municipio Local, personal GTO (Grupo Técnico Operativo) de Policia Comunal Nueve de Julio, junto a Grupo SUB DDI Bragado, procedió a la detención, en la planta urbana de esta ciudad, del agresor, siendo trasladado el mismo a la sede Policial para su alojamiento.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo