19 de abril de 2024

Locales 27/05/2022

Atención afiliados y afiliadas de PAMI Saladillo

Se dio comienzo a una nueva etapa en la Clínica Saladillo

Junto a autoridades del Establecimiento, nuestro Director Regional Nelson Sombra ,miembros del grupo inversor y el intendente José Luis Salomón recorrimos las instalaciones para observar los primeros cambios de infraestructura del establecimiento de salud.

El convenio ya existente con nuestro prestador estaba en vigencia, no pudiéndose cumplir correctamente por realidades que ya conocemos, entre otras cosas por el cierre de sus puertas el pasado 15 de enero.

PAMI, con el  objetivo principal de devolver a nuestros afiliados este importantísimo prestador, avanzó con sus herramientas administrativas y económicas para garantizar dos cuestiones principalmente; primero la aplicación plena del convenio ya firmado en el año 2021 y habilitando asi la posibilidad de elegir a nuestros afiliados/as sus especialistas de salud, con más oferta prestacional y con el nivel II de internación,más una  terapia intensiva moderna y la aparatologia pertinente.

Y por otro lado y muy importante también garantizar a traves de la cápita de PAMI el salario de sus trabajadores,que son quienes recibirán a nuestros afiliados/as de Saladillo y la zona y que diariamente trabajan en diferentes sectores de la Clínica 

Una nueva etapa, más posibilidades para nuestros afiliados/as, un PAMI más cerca.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo