19 de julio de 2024

Provinciales 19/12/2023

Buscan a un joven que desapareció en la zona de Lobos

Oriundo de Pehuajó

Liz Martínez es la hermana de Rodrigo Fabián Martínez, y quien realizó un pedido público de colaboración para dar con el paradero del joven de 38 años, de quien no se sabe nada desde el pasado jueves. Liz comentó que su hermano estaba trabajando hace 4 días un campo en la zona de Lobos, y mantuvo una discusión con su pareja, por lo que intentó quitarse la vida. La policía se acercó al lugar, y al verlo en buenas condiciones de salud, no tomaron ninguna medida. El hombre se fue del lugar sin teléfono, sin dinero y "con lo puesto", y desde ese momento no se supo más nada.

Liz indicó que llevaba tiempo sin comunicarse con su hermano por cuestiones familiares, y se enteró de la situación cuando alguien le envió el mensaje que la pareja de Rodrigo en redes sociales. "Saqué el número de ahí y la llamé a ella, ahí me enteré de todo" comentó la joven, señalando que son tres hermanos que vivían en Pehuajó con su madre, que lamentablemente se quitó la vida; agregó que su hermano empezó a trabajar en campos y fueron perdiendo contacto. Dijo además que le pidió a la pareja de Rodrigo que radique la denuncia, pero ella respondió en forma negativa porque su abuelo no le permitía denunciar; e hizo lo propio con los patrones, quienes tampoco denunciaron. Finalmente, ella denunció en Pehuajó y acá se comunicaron con la policía de jurisdicción, desde donde afirman que el joven había viajado hacia Navarro, pero sin pruebas que lo acrediten. "Tengo miedo de lo que pueda hacer con su vida" dijo la joven radicada en nuestra ciudad, y pidió colaboración para saber dónde y en qué condiciones se encuentra su hermano.

Rodrigo Fabián Martínez tiene 38 años, es alto, delgado; tiene dos tatuajes en el cuello, un escorpión y la fecha 04.04.21; es muy conocido en Pehuajó pero no en la zona donde trabajaba. Si alguien tiene información, puede comunicarse 2396 603636.

Radio Magica Pehuajo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo