9 de diciembre de 2022

Locales 30/09/2022

CES | Convocatoria 78º Asamblea General Ordinaria

El 28 de octubre

Señores Delegados:

En cumplimiento con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA ELECTRICA DE CONSUMO Y OTROS SERVICIOS DE SALADILLO LIMITADA, decide convocar a sus Asociados Delegados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el 28 de octubre de 2022 a partir de las 20:00. en el Salón Auditórium de la calle Sarmiento 3177 de ésta ciudad de Saladillo, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos (2) Asambleístas, para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el Acta en representación de la Asamblea.

2. Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Pérdidas y Excedentes, Anexos e Informes del Síndico y del Auditor Externo, y consideración del resultado y su distribución, correspondientes al Ejercicio Económico 78 comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

3. Designación de nuevos Consejeros.

NOTA I: La documentación a ser tratada en la Asamblea, se encontrará a disposición de los señores asociados delegados a partir del día 12  de Octubre de 2022 , en la sede del Consejo de Administración  de la Cooperativa, sita en la calle Belgrano 3384 de Saladillo (Artículo 31+ Estatuto Social)

NOTA II: Los señores asociados delegados deberán acreditar su identidad al ingresar al recinto donde se realizará la Asamblea, oportunidad en que se le entregará la correspondiente tarjeta credencial, debiendo firmar el Libro de Asistencia como condición para tomar parte de las deliberaciones, (Artículo 36 del Estatuto)

NOTA III: Transcurrida una hora después de la fijada para la celebración de la Asamblea sin haberse conseguido el quórum reglamentario, la misma se realizará con el número de asociados delegados que hubiere presentes. (Artículo 34 del Estatuto Social)

IGNACIO GOÑI - Secretario | PABLO  LARA - Presidente


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo