13 de agosto de 2022

Locales 31/08/2021

Cetidim cumple 40 años y lo festeja con una Caravana

Salida a las 17:30 del Palacio municipal

El martes 31 de agosto, la querida Institución cumple 40 años de Vida.

El equipo directivo y la comisión han decidido festejar esta fecha con una particular actividad. Han propuesto una Caravana con Bocinazos por las calles de nuestra ciudad, recordando y reivindicando el valioso trabajo de tantas personas que han hecho su aporte para fortalecer y sostener esta valiosa Institución.

CE.T.I.DI.M., lugar que tanto bien le ha hecho a tantas personas que son y han sido asistidas con el principal objetivo de incluirlas socialmente a través de la convivencia y el trabajo.

Es un día más que importante para acompañarlos!! 

Desde el equipo Municipal se ha dispuesto todo el apoyo necesario para que sea una tarde más que Feliz para la Comunidad de CE.T.I.DI.M. 

Invitamos a participar del acto de donde se dará inicio a la Caravana de autos. 

Será a las 17:30 hs. desde la puerta del Palacio Municipal, y pasará por lugares muy significativos en los que a través de estos 40 Años funcionó con tanta dedicación. . 

La actividad culminará en la puerta de esta querida Institución, donde habrá palabras, recuerdos y un cálido festejo. 

Todo será trasmitido en directo por la FM 98.9 , radio que se podrá ir escuchando desde los autos mientras se moviliza la Caravana, como así también quienes estén en los domicilios particulares, ya que en cada lugar en el que históricamente funcionó, habrá referentes que hagan alusión a la experiencia vivida en ese lugar.

Martes 31 de agosto, 17:30 HS. DESDE LA PUERTA DEL PALACIO MUNICIPAL, CARAVANA Y BOCINAZO POR LOS 40 AÑOS DE CE.T.I.DI.M. !!

ACOMPAÑANOS!?


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo