19 de abril de 2024

Locales 27/04/2021

Charlas DECS con la presencia de Fernando Signorini

Visita a la Intendencia

FERNANDO SIGNORINI EN SALADILLO

El pasado viernes con la organización de la Subsecretaría de Deportes y a beneficio de los clubes, quedó inaugurada la jornada de CHARLAS DECS con la presencia de Fernando Signorini.

En horas de la tarde, al arribar a Saladillo, Fernando fue recibido por el intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, junto al Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca. De dicho encuentro donde charlaron y conversaron diversos temas, también fue participe nuestro campeón del mundo, el querido Vasco Olarticoechea, con quien Signorini compartió mundiales de México 86 e Italia 90.

En este primer evento de charlas contamos con el enorme privilegio que nos visite en el Teatro Marconi el reconocido profesor Fernando Signorini, quien fue durante once años el preparador personal de Diego Armando Maradona, el futbolista más grande a nivel mundial de todos los tiempos.

En una charla que duró algo más de una hora y media, Fernando repaso toda su historia, sus anécdotas con Diego, su convivencia en Napoli, trabajar en Barcelona con Menotti, selección y un sinfín de situaciones y anécdotas vividas con el diez.

Al finalizar la charla, la profesora Viviana Rodríguez junto a Nicolás Tosca le hicieron entrega de distintos presentes al disertante.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo