29 de marzo de 2024

Municipales 03/05/2022

Clínica de ojos Saladillo

En la calle 12 de Octubre 3528 entre Além y Almafuerte

Saladillo cuenta con una nueva opción en materia de salud, en la calle 12 de Octubre 3528 entre Além y Almafuerte, el Dr. Federico Lazzarini abrió la "Clínica de Ojos Saladillo", instalaciones totalmente nuevas desde el punto de vista edilicio y tecnología de última generación y estudios de alta complejidad para microcirugía ocular, cirugía reparadora y estética de párpados y demás cuestiones inherentes a la oftalmología.

Las instalaciones, construidas desde cero, cuentan con una moderna sala de espera, consultorios, sala de cirugía, sala postquirúrgica, baños, etc. Además proyectan realizar un primer piso para seguir creciendo y prestando más servicios.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y a la Directora de Bromatología fueron a conocer la Clínica, y fueron recibidos por el Dr. Federico Lazzarini, por su esposa Claudia y por su hija Francesca.

La familia Lazzarini realizó una inversión muy grande apuntando a atender pacientes de Saladillo y la zona, asimismo otros profesionales de la oftalmología atenderán en la Clínica de Ojos Saladillo. Cabe señalar que la Clínica cuenta con habilitación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo