28 de marzo de 2024

Municipales 06/04/2022

Comenzó el taller de panificados

En el SUM del Hogar de Protección Integral

El pasado viernes, comenzó el Taller de Conservas y Panificados, a cargo de Valentina Kauffer, en el SUM del Hogar de Protección Integral, proyectado por la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Saladillo.

En este primer encuentro, nos acompañó la Directora de Bromatología, Soledad Galindez y josefina Alanís de su equipo, para informar acerca de los beneficios del autoclave y sobre el convenio con el Instituto de Formación Técnica n° 135 para la mayor seguridad  del producto y su posible comercialización.

Este espacio de producción y aprendizaje para mujeres y diversidades, significa una oportunidad hacia futuros emprendimientos y proyectos productivos. En este sentido, se está trabajando articuladamente con la Subsecretaría de Desarrollo Local, dado que existe la posibilidad de vincular este taller con el programa de PUPAS, (Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos).

¿Te gustaría sumarte a este taller?

Inscribite a través de este formulario: https://forms.gle/zfqqXJsHWS77eMEr9 o acercándote a Posadas 2736, los días viernes de 14:00 a 17:00 horas.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo