31 de enero de 2023

Nacionales 03/01/2023

Comienza la venta de entradas para Ricky Martin en Mendoza: dónde comprarlas

En el marco del "Tour Sinfónico 2023"

Tras las presentaciones que protagonizó en el Movistar Arena, Ricky Martin vuelve a la Argentina en el marco de su "Tour Sinfónico 2023". Una de las paradas será el domingo 26 de febrero en el Arena Aconcagua de Mendoza, cuya venta general de entradas está disponible desde este martes a las 12.Las entradas para el show de Mendoza pueden conseguirse a través del sitio web de Ticketek, a precios que van desde los $12.000 hasta los $30.000. La venta general se habilitó luego de que este lunes estuviera disponible una preventa exclusiva para clientes Santander, la cual ofrecía hasta tres cuotas sin interés.

Más shows de Ricky Martin en Argentina

Además de presentarse en Mendoza, el puertorriqueño pasará el 24 de febrero por el anfiteatro de Villa María en Córdoba, el 2 de marzo en el estadio Vélez de Buenos Aires y el 4 de marzo por el Autódromo de Rosario en Santa Fe.

Las entradas para el show de Vélez, al igual que para el recital en Córdoba, están disponibles en el sitio web de Ticketek. Mientras que los tickets para el concierto en Villa María se pueden conseguir a través de la página de PaseShow, y los del encuentro en Rosario pueden conseguirse a través del sitio de Entrada Uno.

"Tour Sinfónico 2023" de Ricky Martin

Al igual que en su reciente visita del 28, 29 y 30 de noviembre, en esta gira estará acompañado por unos 60 músicos en escena, con quienes abordará en formato orquestal clásicos como "Fuego de noche, nieve de día", "El amor de mi vida", "La bomba", "La copa de la vida" y "Living la vida loca", entre tantos.

El proyecto tuvo su primer paso en julio pasado en el Hollywood Bowl, cuando Ricky Martin se presentó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venelozano Gustavo Dudamel. En los conciertos de noviembre pasado en el Movistar Arena, la batuta estuvo a cargo del local Ezequiel Silberstein.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo