18 de mayo de 2024

Provinciales 15/09/2023

Comienzan las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata | La delegación de Saladillo en La Feliz

Este viernes, desde las 14:00 se desarrolla el acto inaugural

Este viernes se está realizando el acto inaugural con la presencia del gobernador Axel Kicillof. Más de 35 mil personas comenzarán las competencias, que se inician el sábado. Culminan el 20.

Este viernes, comenzarán las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, con el acto inaugural que encabezará el gobernador Axel Kicillof. El acto central se realiza en a las 14 en Las Toscas, donde están las distintas delegaciones que llegan a la ciudad.

Los Juegos Bonaerenses, torneo que a través de sus 32 ediciones convoca a miles de jóvenes que demuestran su habilidad y talento en 116 disciplinas, muchos de los cuales continúan su carrera deportiva y, en algunos casos, llegan a ser figuras de renombre mundial, como los basquetbolistas Emanuel Ginóbili, Luis Scola, y los futbolistas Sergio "Kun" Agüero y los hermanos Gabriel y Diego Milito.

El sábado comenzarán las competencias en las que participarán los distritos bonaerenses que, habiendo superado la etapa local y regional, disputarán las finales junto a más de 35 mil personas de diferentes ciudades.

Este año, los Juegos Bonaerenses convocaron a más de 455.000 jóvenes de todas las edades de los cuales 35.000 participarán de la final que se realiza ahora en Mar del Plata.

El programa de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, cuyo titular es Leandro Lurati, cuenta con las categorías juveniles, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas, promoviendo los valores y la disciplina asociados al deporte.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo