29 de marzo de 2024

Nacionales 05/04/2023

Cómo realizar la inscripción online para los subsidios de luz y gas

Para efectuar el trámite, aquellas personas interesadas podrán acercarse a la sede ubicada en Belgrano 3222 de lunes a viernes de 9 a 13 horas

Si bien el trámite para el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía (RASE) se puede realizar desde cualquier hogar vía online, para aquellos vecinos que lo necesiten la Casa Eduardo Chino Correa facilitará el apoyo para hacer el trámite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la sede ubicada en Belgrano 3222. Esta posibilidad está destinada a vecinos que no dispongan de conexión o aquellas personas que tengan dificultades para acceder a la web.  

Si bien cada persona puede acceder desde su hogar al formulario de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía (RASE), a través de la página www.argentina.gob.ar/subsidios, desde la Casa Eduardo "Chino" Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, ofrecen ayuda a aquellos vecinos que no dispongan conexión o tengan dificultades para acceder a la web. 

 

Para efectuar el trámite, aquellas personas interesadas podrán acercarse a la sede ubicada en Belgrano 3222 de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Cabe recordar que esta semana, por el feriado de Semana Santa, la atención será hasta el día miércoles en el correspondiente horario.Se solicita que quienes se acerquen a realizar la inscripción tengan las facturas de luz y/o gas a mano y el DNI del titular de cada servicio.  

 

El RASE está destinado a aquellos hogares que sigan necesitando el subsidio energético del Estado Nacional. Para ello, el registro estará abierto hasta mediados de abril, según informaron desde el Gobierno Nacional.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo