25 de abril de 2024

Locales 13/03/2023

Complicado fin de semana para Lucas Barbalarga

Igual corrió la final de la Clase 2 del TN

Se corrió ayer la segunda fecha del Turismo Nacional, en Rio Gallegos y alli en clase 2 estuvo presente el saladillense Lucas Barbalarga, con suerte diversa. 

El sábado clasificó en el 16° lugar a 74/100 de la punta, por lo que le tocó largar en la primera serie, donde lamentablemente tuvo un fuerte encontronazo con Marcelo Guevara. Como consecuencia de este choque Lucas fué apercibido y no sólo eso, debió ser trasladado al hospital ya que presentaba un fuerte dolor en su codo y hombro.

Allí, una vez revisado por los médicos de la categoría, se le dió el alta, en cuanto al auto éste resultó con una parrilla de suspensión rota y otros daños menores, por lo que se trabajó fuerte para ponerlo en línea de partida.

Lucas largó desde la penúltima fila la final, y algo pudo avanzar, pero evidentmente el auto no quedó del todo bien, logró llegar en el 26° lugar pero no entró en los puestos puntables, sólo le sirvió para conocer el circuito y poder girar.

La final de la clase 2 como siempre fué muy competitiva, con toques, roces y algunos fuera de pista, la misma fué para Matías Signorelli, que obtuvo asi su primera victoria en la categoría.

La próxima competencia será el 9 de abril sin escenario confirmado, ayer corría la versión que Olavarria podria llegar a organizar la tercera fecha, pero son sólo rumores.

Informe: Miguel Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo