13 de marzo de 2025
Desde la Municipalidad de Saladillo se informa que mañana, viernes 14 de marzo, a continuación del responso en la Iglesia "Nuestra Señora de la Asunción", previsto para las 10:30, frente al Palacio Municipal, se leerá el Decreto en reconocimiento y despedida, como así también habrá palabras para brindarle el último adiós a nuestra querida Guillermina.