23 de mayo de 2022

Locales 11/03/2022

Condolencias por el fallecimiento de Andrea Balleto

Comunicado del Frente de Todos

Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra compañera y directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Andrea Balleto.

Andrea nos acompañó hace unas semanas en Saladillo, en una reunión en la Municipalidad y también en la Casita de la Vía dónde había asumido el compromiso de renovar y aumentar las becas, tanto en los jardines maternales como en la ONG; acción que se concretó hace unos días.

Con la convicción de que nos dejó un gran legado, a través de la refundación histórica del OPNyA, que ella llevó adelante desde que asumió su compromiso con la niñez y la adolescencia de la Provincia. Y con el desafío de mantener bien altas sus banderas del amor, la inclusión, la defensa, protección y promoción de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes; y su trabajo denodado por amarlas y amarlos sin restricciones.

Que el PACTO SOCIAL por las niñeces y adolescencias, por el que tanto luchó, sea una realidad que cambie definitivamente la vida de todas ellas y ellos, libres de violencias, de acosos, de miserias y pobreza.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo