28 de septiembre de 2022

Locales 19/04/2022

Consejo Escolar | Transporte

Comunicado

Ante la necesidad de cubrir la contratación del servicio de transporte escolar de los alumnos de los distintos niveles de educación previstos en RESO-2020-2058-GDEBA-DGCYE, que por estas actuaciones, se tramita la Contratación Directa 112/22 cuya apertura se realizó el día 12 de abril, tendiente a lograr el servicio de Transporte Escolar (ida y vuelta) para atender el traslado de alumnos solicitado por las ramas de los Niveles Educativos autorizados, correspondiente al período comprendido entre el 13 de abril y el día 30 de abril de 2022.

Cabe aclarar, que se realizó prórroga a la Dirección de Logística y Transporte, la cual fue aceptada por un solo proveedor quedando desiertos el resto de los recorridos. Luego de varias solicitudes a Logística, se aprobaron los recorridos 2022 para poder empezar los procesos licitatorios. Comenzando allí, todo el proceso legal para la Contratación Directa siendo adjudicado a fecha perentoria hasta la cual tenemos la fecha de recorridos.

Al momento y habiendo realizado varios reclamos, estamos a la espera de la autorización de los recorridos desde el 1 de mayo al final del ciclo lectivo para poder cumplir con el servicio.

Al mismo tiempo, hacemos propicia la ocasión para invitar nuevos proveedores a participar en las próximas contrataciones. 

Consejo Escolar Saladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo