19 de abril de 2024

Locales 13/10/2021

Convocatoria para la cobertura de cargos de la Tecnicatura Superior en Enfermería

Inscripción y selección de docentes

Convocatoria para la cobertura de cargos de la Tecnicatura Superior en Enfermería

LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA CON SEDE EN EL HOSPITAL ZONAL DR POSADAS DE SALADILLO, ABRE LA CONVOCATORIA DESDE EL 11/10/ 2021 AL 22/10/2021 PARA LA INSCRIPCIÓN Y  SELECCIÓN DE DOCENTES DE SEGUNDO AÑO DE LA TECNICATURA (RES. 854/16). LAS MATERIAS A CUBRIR SON LAS SIGUIENTES:

-INGLÉS.  Carga horaria 32horas. Perfil docente: Profesor de inglés, traductor de inglés, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente.

-COMUNICACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. Carga horaria: 32 horas. Perfil docente Profesor en lenguas, Licenciado en comunicación, Licenciado en filosofía y letras. Enfermero / Licenciado en enfermería con formación específica acreditada en los contenidos de este módulo, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente.

-INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD. Carga Horaria: 64 horas. Perfil docente Profesionales de la salud y de las ciencias humanas con formación específica y estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente.

-NUTRICIÓN Y DEOTERAPIA: Carga horaria: 32 horas. Perfil docente: Licenciado en Nutrición, Nutricionista o profesional de la salud y de las ciencias humanas con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente.

SALUD PUBLICA II. Carga Horaria: 96 horas. Perfil docente: Profesional de la Salud, con formación específica acreditada en los contenidos de este módulo, y experiencia en el área de salud, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente

FARMACOLOGIA EN ENFERMERÍA. Carga Horaria: 64 horas. Perfil docente: Farmacéutico, Medico, Enfermero / Licenciado en enfermería, con formación específica en los contenidos de este módulo, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente

ENFERMERIA MATERNO INFANTIL: Carga Horaria: 64 horas. Perfil docente: Enfermero / Licenciado en enfermería, Médico obstetra, con formación específica en los contenidos de este módulo, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente

ENFERMERIA DEL ADULTO Y DEL ADULTO MAYOR I. Carga Horaria: 96 horas. Perfil docente Enfermero / Licenciado en enfermería, médico con formación específica en los contenidos de este módulo, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso en la carrera docente.

PARA CONOCER  LAS CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS,  LOS ASPIRANTES DEBEN  ENVIAR UN MAIL AL ATD DE LA CARRERA: POCKI, ELINA ANA PAULA QUIEN LES INFORMARÁ MODALIDAD DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, PARA LUEGO REMITIRLA A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRÓNICOS: CAPACITACIONATDRSX@GMAIL.COM CAPACITACIONREGSANX@YAHOO.COM.AR

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo