23 de junio de 2024

Locales 11/06/2024

Copa América 2024: Descubre una herramienta desarrollada por Creadores de Sitios para el reconocimiento de tu empresa

La pasión por la Copa América 2024 se vive en tu empresa. Creadores de Sitios te ofrece una plataforma única, que potencia la fidelización con clientes, empleados y proveedores.

En junio, comienza la Copa América 2024 y el área de Comunicación de las empresas se alista para salir a la cancha con diversas actividades.

Durante ese mes, en la oficina, pasillos, en la calle, y en cualquier reunión, se habla de la Copa, de la Selección y de los jugadores integrantes de la "Scaloneta". ¡Qué mejor que contar con una herramienta que permita hablar de eso y nombre a la empresa donde estás participando, poder ver el fixture en línea, completar los pronósticos del partido, sumar puntos, ver tu ranking y ganar premios!

La gamificación, que propone llevar conceptos del mundo lúdico a los negocios, demostró ser una herramienta efectiva para generar engagement y marca de una manera efectiva. El mundo del fútbol está a punto de vivir uno de sus eventos más esperados: la Copa América.

El equipo de Creadores de Sitios se alista para salir a la cancha con un nuevo lanzamiento, se trata de un Prode Online. Esta plataforma promete llevar la emoción del juego directamente a tus empleados o clientes, ofreciendo una experiencia única y emocionante que fortalecerá el reconocimiento de marca y fomentará la fidelización.

El fixture/prode online promete ser mucho más que una simple herramienta para seguir los partidos de la Copa América, una plataforma interactiva diseñada para involucrar a empleados y clientes, ofreciéndoles la oportunidad de ser parte del juego.

Con esta plataforma, pueden acceder a un calendario completo de partidos, participar realizando pronósticos, competir por puntos y ver su posición en el ranking en tiempo real. La empresa decide las reglas y determina los premios exclusivos, lo que aumenta aún más la emoción y el compromiso de los participantes.

Con esta innovadora herramienta, Creadores de Sitios (empresa Asociada al Polo Informático de Tandil - Cepit) se consolida como un aliado estratégico para empresas que buscan ser el tema de conversación entre empleados y clientes. Esta emocionante iniciativa promete generar un gran impacto en el ámbito empresarial durante la Copa América.

Si te interesa sumar a tu empresa a la pasión por la selección Argentina y la Copa América, podes solicitar un video demo ó más información a través de www.instagram.com/creadoresdesitios.ok o al email hola@creadoresdesitios.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo