26 de abril de 2024

Provinciales 13/09/2021

Cravero se impuso en la interna y Juntos ganó las PASO

Derrota del oficialismo en Roque Pérez

La lista de precandidatos a concejales de Jorge Cravero se impuso en la interna de Juntos en Roque Pérez contra la lista radical que encabezaba Leandro López. Con una abrumadora cantidad de votos sobre el oficialismo, ambas listas de Juntos, celebraron en el bunker de Cravero. 

Hermes Barnech , "Espero que este sea el inicio de un cambio para Roque Pérez en 2023" 

"Ese fue el espíritu siempre, iba a haber una lista que iba a obtener más votos, laburamos las dos listas de forma que logramos un triunfo contundente, histórico, así que tenemos que seguir trabajando para consolidar ese triunfo", expreso Leandro López en el bunker de Cravero, quien ocupara el tercer lugar en la lista de integración de Juntos. 

"Es un resultado excelente, preocupante para el oficialismo, sostuvo Jorge Cravero 

Remarcó que "nosotros tuvimos una interna, pero ahora estamos Juntos, juntos para que en noviembre podamos ganar una elección que sea ejemplar y que empiece a revertir la clara decadencia que tiene el municipio de Roque Pérez". 

"Basta de odio, de pases de facturas, hay que mirar para adelante, hacerlo juntos, inclusive con la oposición, trabajando, dialogando, explicándole a la gente lo que hacemos en la municipalidad, porque el vecino es el que paga los impuestos y merece que se lo atienda como tal.

roqueperezhoy.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo