19 de abril de 2024

Nacionales 10/08/2022

Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp

Dos de ellas estarán disponibles en el transcurso de este mes

Este martes, WhatsApp anunció algunos cambios y nuevas funciones. La empresa de mensajería instantánea introducirá importantes actualizaciones en su privacidad.

De acuerdo con la información brindada por la empresa, a partir de este mes se podrá salir de los grupos sin que sea notificado. Esta es una gran noticia para todos aquellos que desean hacerlo de manera silenciosa, sin notificar a todos los miembros sino solo a los administradores.

La otra gran novedad es la posibilidad de elegir quién puede ver cuándo estás en línea. Esta es otra de las formas de pasar desapercibidos, junto con la eliminación de las tildes azules al leer un mensaje que ya lleva tiempo utilizándose.

Además, hay otra función en la que la empresa de mensajería se encuentra trabajando. Se encuentra en base de prueba el bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única. Se espera que pronto esté disponible para todos.Este servicio de mensajería instantánea pertenece al grupo económico Meta, que nuclea a Facebook e Instagram. Actualmente, WhatsApp cuenta con más de 2000 millones de usuarios distribuidos en todo el mundo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo