12 de abril de 2024

Deportes 27/07/2023

¿Cuándo juega de nuevo Messi con el Inter Miami?

La tabla de posiciones. Enzo Copetti, el argentino exRacing que enfrentará a la "Pulga". Cómo ver el partido desde Argentina.

El próximo domingo 20 de agosto desde las 20:30 el Inter Miami de Lionel Messi enfrentará al Charlotte F.C en el DRV PNK Stadium por la fecha 23 de la Conferencia Este de la MLS. Cómo llegan ambos equipos en la tabla de posiciones y cómo ver el partido desde Argentina.Messi desde su llegada al Inter Miami

El debut de Lionel Messi en el Inter Miami fue el 21 de julio en el encuentro -disputado en el DRV PNK Stadium- ante Cruz Azul por la fecha 1 del grupo Sur 3 de la Leagues Cup. Leo entró a los 9 minutos del segundo tiempo por su compatriota Benjamín Cremaschi. Con el tiempo ya cumplido, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria 2 a 1 a su equipo. 

Este martes, frente al Atlanta United, también de local, el delantero argentino jugó su primer partido de titular y se despachó con dos goles y una asistencia en la goleada 4 a 0 de los dirigidos por Gerardo Tata Martino.

Inter Miami y Charlotte en la tabla de posiciones de la MLS

Inter Miami marcha último  -decimoquinto- en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS con 18 puntos, tras 5 victorias, 3 empates y 14 derrotas, con 22 goles a favor y 36 en contra. Por su parte, el Charlotte también está en el fondo de la clasificación: ocupa el decimotercer puesto con 26 unidades, producto de 6 triunfos, 8 empates y 9 caídas, con 30 tantos a favor y 40 recibidos. 

Dónde ver Inter Miami vs Charlotte desde Argentina

En febrero de este año Apple TV firmó un contrato con la MLS por 2500 millones de dólares para la transmisión exclusiva de los partidos de la MLS y la Leagues Cup durante los próximos 10 años. El precio del MLS Seasson Pass, para ver todos los encuentros de las mencionadas competencias, es de 14,99 dólares por mes o 49 por toda la temporada, mientras que para los que ya son clientes de Apple TV el precio es de 12,99 de la moneda estadounidense o 39 por toda la temporada. 

Charlotte, el equipo del argentino exRacing Enzo Copetti

En el Charlotte juega Enzo Copetti, el exdelantero de Racing, quien llegó al club de la MLS a comienzos de este año a cambio de casi 6 millones y medio de dólares por el 80% de su pase. El futbolista jugó 96 partidos en la Academia, marcó 31 goles y dio 8 asistencias. Desde su llegada a Estados Unidos, disputó 18 encuentros en los que marcó 5 veces y dio un pase gol.

Próximos partidos del Inter Miami de Messi

Inter Miami vs. Charlotte FC | Fecha 23 de la MLS | Día y hora: 20 de agosto desde las 20.30

Cincinnati vs. Inter Miami | Semifinales US Open | Día y hora: 23 de agosto desde las 20

New York Red Bull vs. Inter Miami | Fecha 24 de la MLS | Día y hora: 26 de agosto desde las 20.30

Inter Miami vs. Nashville | Fecha 25 de la MLS | Día y hora: 30 de agosto desde las 20.30

LAFC vs Inter Miami | Fecha 26 de la MLS | Día y hora: 3 de septiembre desde las 23:30.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo