20 de abril de 2024

Nacionales 15/09/2022

Cuenta DNI: empiezan los descuentos de los jueves

En el mes aniversario, la billetera virtual del Banco Provincia ofrece importantes beneficios a sus clientes

El 6 de septiembre, el Banco Provincia cumplió 200 años y ese mismo día lanzó una serie de beneficios para los clientes que utilicen la Cuenta DNI. Durante tres jornadas, los clientes de la entidad bonaerense pudieron obtener un 45% de ahorro en decenas de comercios olavarrienses. Por otro lado, el martes y miércoles de esta semana, sumaron el tan requerido descuento en los supermercados.

Pero los beneficios no terminan ahí. A partir de ahora, habrá dos opciones de ahorro durante los últimos tres jueves del mes. El descuento se llevará a cabo los días 15, 22 y 29 de septiembre.De acuerdo con la información brindada por la propia entidad bancaria, se realizará un 30% y un 40% de descuento en distintos comercios de Olavarría pagando con Cuenta DNI. El tope de reintegro será de $800 y $1000 respectivamente. El listado completo de negocios se encuentra disponible tanto en el sitio web del banco, como en la aplicación.

Por otro lado, durante todo el mes, los jóvenes entre 13 y 17 años podrán acceder a un interesante beneficio del 100% en sus compras en comercios adheridos. El mismo tiene un tope de reintegro de $800 y se lleva a cabo de viernes a miércoles.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo