29 de agosto de 2023
Anoche, cerca de las 23, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad por el incendio en un automóvil Chevrolet ocurrido en cercanías de la vieja Estación Ministro Sojo, sobre a ruta 215 camino a Ávarez de Toledo. Las dos personas que viajaban resultaron ilesas. El auto sufrió importantes daños en la zona del motor.
Foto archivo