29 de agosto de 2023

Locales

Locales. Daños en un automóvil tras un incendio

Anoche, cerca de las 23, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad por el incendio en un automóvil Chevrolet ocurrido en cercanías de la vieja Estación Ministro Sojo, sobre a ruta 215 camino a Ávarez de Toledo. Las dos personas que viajaban resultaron ilesas. El auto sufrió importantes daños en la zona del motor.

Foto archivo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528