28 de marzo de 2024

Locales 16/03/2022

Detalles del vuelco e incendio de un camión

En la ruta provincial 51

Un transportista con lesiones leves y al menos diez bovinos muertos fue el saldo que arrojó el vuelco y posterior incendio de un camión, ocurrido anoche en la Ruta Provincial 51, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Saladillo.

El siniestro se produjo cerca de las 23:15 del martes cuando el chofer del camión jaula -que se dirigía cargado de hacienda desde Córdoba a la ciudad de Azul- mordió la banquina y perdió el control del rodado.

Inmediatamente después del vuelco, el chasis se prendió fuego y tres dotaciones de bomberos voluntarios de nuestra ciudad trabajaron en el lugar para sofocar el fuego.

Por fortuna, el camionero, oriundo de Santa Fe, pudo salir a tiempo de la cabina y fue trasladado con lesiones leves al Hospital Doctor Posadas,para ser evaluado con una excoriación en una de sus piernas.

El camión y el acoplado de doble piso quedaron cruzados sobre la cinta asfáltica y en su interior había varios vacunos atrapados, algunos aún con vida.

Los bomberos trabajaron arduamente en el lugar para rescatar a los animales, liberar la ruta y restablecer la circulación vehicular.

Asistieron al lugar personal policial y del servicio de emergencias de Saladillo y 25 de Mayo.

Foto La Mañana


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo