23 de junio de 2024

Nacionales 16/10/2023

Detienen a una abuela pirómana en Azul: incendió dos viviendas y casi quema a una persona

Los hechos ocurrieron a principios de octubre y este jueves la policía la detuvo luego de una investigación en la que encontraron pruebas suficientes para determinar su culpabilidad.

Este jueves efectivos policiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de Azul detuvo a una mujer que sería la responsable de provocar dos incendios en diferentes viviendas de la vecina ciudad el pasado domingo 1 de octubre.

Según detallaron fuentes oficiales, la detención se produjo a raíz de una investigación, análisis de material fílmico y testimonios recabados en el lugar del incidente por parte de los agentes policiales que determinaron que la autora de los hechos sería Patricia Cecilia Ríos, de 56 años.

El hecho que se investiga tuvo lugar aproximadamente a las 21:30 del domingo 1 de octubre cuando la sospechosa habría provocado de manera intencional un incendio en un garaje que conectaba los dos domicilios, lo que originó que rápidamente las viviendas ardieran en llamas.

La denuncia que llevó a la identificación y detención de la mujer fue presentada por la hija del dueño de una de las viviendas afectadas.De esta forma, por pedido de la UFI 1 y la orden del Juzgado de Garantías Nº2, los efectivos policiales procedieron al arresto de Patricia Cecilia Ríos, quien quedó alojada en sede policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales en la causa que se instruye por "Incendio con peligro de muerte para alguna persona".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo