24 de abril de 2024

Provinciales 17/03/2022

Detienen en Ruta 3 a un hombre que había sustraído 40 mil dólares con la metodología Cuento del Tío

Luego de un operativo cerrojo a la altura del kilómetro 192

Fecha y hora actual sobre Ruta Nac. 3 km. 192, personal de policía vial de nuestra ciudad recibió alerta telefónica de Comunal González Chávez sobre hecho delictivo modalidad Cuento del Tío, donde un masculino sustrajo la suma de 40 mil dólares y dando se a la fuga en vehículo Renault Kwid color ladrillo.

Ante esto se monta Operativo cerrojo a la altura del kilómetro 192 de Ruta Nacional N°3 , avistándose el mencionada rodado en direccion Azul - Las Flores el cual tras una breve persecución es interceptado con apoyo de Personal de GTO de Estación Comunal Las Flores, haciendo descender al conductor del mismo el cual resulta ser mayor de edad y oriundo de C.A.B.A., a quien se procede a requisar hallándose en el piso del asiento delantero bolsa color blanca, con la inscripción "TIMESHOP, conteniendo en su interior tres envoltorios de papel blanco con cinta de embalar color marrón, en cuyo interior se observan billetes de dólares .

Acto seguido se realiza la aprehensión del masculino, por el hecho de estafa, una vez en el asiento de destacamento se determina que la suma es de treinta y seis mil dólares por lo que se labran actuaciones de epígrafe con intervención Ayudantía Fiscal de González Chávez a cargo del Dr. USTARROZ. Donde se giraran actuaciones, imputado y secuestro.

*Fdo. Crio. Guerrero Edgardo -Dto. Vial Las Flores.*

Fuente: Noticias Las Flores 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo