26 de abril de 2024

Provinciales 31/08/2021

Detuvieron a un florense en Bahía San Blas, tenía pedido de captura por abuso sexual

El hecho que le imputan se cometió en 2019, en perjuicio de una víctima menor. El acusado estaba viviendo en la sureña localidad costera.

Policías del destacamento de San Blas, partido de Patagones y efectivos de la Sub-DDI de Las Flores, detuvieron hoy lunes 30 a un hombre que tenía pedido de captura con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 06, a cargo de la Dra. Karina Gennuso, y de la Ayudantía Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Departamento Judicial de Azul por un abuso sexual cometido a una víctima menor de edad.

 

Lo confirmaron en exclusiva a este portal efectivos de SUB-DDI de nuestra ciudad, quienes no dieron a conocer la identidad del acusado, "se trata de un masculino, mayor de edad, con domicilio en Las Flores, provincia de Buenos Aires". (Se reserva identidad del imputado para resguardad a la víctima).

Una comitiva de la DDI de nuestra ciudad llegó hasta el destacamento costero, para pedir colaboración con la identificación y detención de esta persona, que estaba viviendo en San Blas.

Supermercado Actual

"Se realizó el rastreo correspondiente, se dio con el lugar donde residía y se procedió a identificarlo y detenerlo", Así lo confirmó Gallardi, comisario de Bahía San Blas.

El acusado fue trasladado y puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Azul. "El hecho data de 2019 y la carátula es abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por el encargado de la guarda", agregó el vocero.-

En primera instancia el detenido será trasladado a esta localidad donde posteriormente mantendrá audiencia con Fiscalía interviniente.

Fuente: Noticias Las Flores 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo