18 de marzo de 2024

Provinciales 20/04/2021

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado

En un hotel de la localidad de Luján

Samuel Llanos fue cercado por los efectivos policiales y finalmente fue detenido en un hotel de la localidad de Luján.

Detuvieron al acusado del femicidio de Analía Maldonado que fue encontrada con su cuerpo quemado en la zona rural de Los Toldos.

La Policía de Buenos Aires detuvo este martes a Samuel Llanos, el hombre acusado por el femicidio de Analía Maldonado. Estaba alojado en un hotel de Luján, pero lo encontraron por una multa por mal estacionamiento.

Investigadores de la Policía bonaerense determinaron que Llanos estaba en Luján debido a que este martes a las 10.30 encontraron en el sistema municipal de faltas de esa ciudad una multa con la patente del auto que manejaba, informó Paulo Kablan en C5N.

El acusado por el femicidio de Analía Maldonado tiene varias denuncias por violencia y abuso sexual

Llanos había sido denunciado por violencia de género en numerosas oportunidades antes de cometer el femicidio de Analía Maldonado, según se supo una vez que el hombre hubiese huido de la localidad de Los Toldos, donde ocurrió el crimen.

El intendente del partido de General Viamonte, cuya cabecera es la ciudad de Los Toldos, Franco Flexas, contó a Télam que además de las denuncias de una ex pareja, en 2017 Llanos fue dado de baja en su trabajo como inspector de tránsito municipal, para el que había sido contratado en 2013, debido a que vecinos denunciaron malos tratos y porque había tenido episodios de violencia con su padre y con un hijo.

Ahora Llanos está a disposición de la fiscalía de Junín.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo