18 de mayo de 2024

Municipales 16/11/2023

Día Internacional de la Tolerancia

Reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo y la comprensión entre toda la comunidad.

Desde la Municipalidad de Saladillo a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, queremos resaltar la importancia de la tolerancia en la construcción de una sociedad unida en torno a valores comunes. La tolerancia es la base del respeto mutuo entre las personas y las comunidades. Es una virtud que se manifiesta a través del acto de acercarse a los demás, viendo las diferencias no como barreras, sino como una oportunidad para el diálogo y la comprensión.

En un mundo marcado por la polarización, la tolerancia se vuelve crucial para protegernos de los estereotipos, la ignorancia y el odio que amenazan nuestra diversidad. A medida que el mundo se vuelve más interconectado, las divisiones, tanto entre las comunidades y los Estados como dentro de ellos, se hacen más evidentes. La tolerancia puede tender puentes y abrir canales de comunicación, promoviendo una mayor conciencia y respeto por los derechos humanos universales y las libertades fundamentales.

En este Día Internacional de la Tolerancia, reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo y la comprensión entre toda la comunidad.

Trabajemos juntos para construir una sociedad unida, basada en el respeto mutuo y enriquecida por la diversidad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo