24 de abril de 2024

Deportes 16/02/2020

Domingo sin fortuna para Barbalarga

Rotura del embrague y abandono

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez por la primera fecha del Turismo Pista, Lucas Barbalarga tuvo que desertar de la competencia final tras la rotura del embrague.

Pasadas las 12:00 con el semáforo en verde,  el representante de Saladillo disputó la primera final de la temporada 2020 del Turismo Pista Clase 3 en el coliseo porteño, partiendo desde el cajón número 32.

Con una buena partida y aprovechando el potencial del Toyota Etios, Lucas venía realizando un muy buen trabajo, avanzando varias posiciones, llegando a superar más de  doce autos en diez vueltas, hasta ubicarse finalmente en el puesto veinte.

Desafortunadamente, a cinco vueltas del final, cuando Barbalarga venía revirtiendo el fin de semana, debió abandonar la exigente final tras la rotura del embrague.

"Lamentablemente, se rompió el embrague a pocos vueltas de cruzar la bandera a cuadros, veníamos redondeando de gran manera el fin de semana, avanzando varias posiciones en una carrera exigente. Vamos a trabajar en conjunto con el equipo para Alta Gracia. No tuvimos el arranque que esperábamos pero sabemos que tenemos revancha", finalizó Lucas.

La próxima cita será el 8 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén", en Alta Gracia, provincia de Córdoba.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo