28 de marzo de 2024

Internacionales 02/01/2023

El actor Jeremy Renner está en estado critico tras sufrir un accidente en la nieve

Interpreta a "Ojo de Halcón" en las películas de Marvel

El actor Jeremy Renner, que interpreta a "Ojo de Halcón" ("Hawkeye") en el universo Marvel, sufrió un accidente mientras usaba una máquina para quitar nieve. En un comunicado, su representante informó que se encuentra en estado "crítico pero estable".

Son más de 60 los muertos por la ola de frío en Estados Unidos

Si bien no se aclaró dónde ocurrió el accidente, se sabe que la estrella de Hollywood de 51 años tiene una casa en Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que fue afectada por recientes tormentas de invierno durante la noche de Año Nuevo.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable, tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve", expresó el representante de Renner ante los medios estadounidenses, quien además aclaró que su familia está junto a él y que el productor de cine "está recibiendo excelentes cuidados"

El actor también protagonizó "Vivir al límite" ("The Hurt Locker") con el papel del Sargento William James y "Atracción peligrosa" ("The Town"), donde interpretó a Jem Coughlin, por los que fue nominado a dos premios Oscar. Sin embargo, es más conocido por haber encarnado a Clint Barton, el superhéroe Ojo de Halcón, en varias películas de Marvel y en una reciente miniserie.

Las publicaciones que anticiparon el accidente de Jeremy Renner

En las últimas semanas, Renner había expresado su preocupación por las tormentas que azotaban la zona donde está ubicada su propiedad. El 13 de diciembre tuiteó una foto de un auto tapado por la nieve y afirmó: "La nevada del lago Tahoe no es broma".

Además, por esos días compartió un artículo sobre los efectos de las condiciones meteorológicas en esa zona que limita con los estados de California y Nevada y es un reconocido y concurrido centro de esquí internacional.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo